Manga Gástrica Precio

Dr. Luis Zavala

Conoce todo sobre Manga Gástrica Precio

¿La cirugía de manga gástrica puede ser adecuada para mí?

La manga gástrica es un procedimiento quirúrgico en el cual se especializa el cirujano bariatra: Dr. Luis Zavala, es una cirugía que remueve hasta el 80% del estómago reduciendo su volumen y capacidad.

Es un tratamiento efectivo para quienes no logran bajar de peso con dietas o ejercicio. La manga gástrica es ideal para mantener un mejor estilo de vida, evitar la presencia de enfermedades y sin dificultad para realizar actividades.

Para ser candidato a una manga gástrica (cirugía), el paciente debe contar con las siguientes características:

Para ser candidato a una manga gástrica (cirugía), el paciente debe contar con las siguientes características:

  • Edad entre 17 y 60 años.
  • Tener un IMC superior a 35.
  • Tener un IMC superior a 30 en caso de padecer algún padecimiento como Diabetes e Hipertensión Arterial.

Manga Gástrica Precio

¿Estás interesado en conocer más acerca de la manga gástrica precio? Conocer a detalle el total de la manga gástrica precio varía en función de distintos factores, sin embargo es necesario acudir a una cita de valoración para conocer el estado del paciente que se desea realizar este procedimiento.

Si deseas saber más sobre manga gástrica precio

¡Contáctanos ahora!

* Trabajamos con aseguradoras y nos ajustamos al tabulador

FACTORES QUE PUEDEN INFLUIR EN LA MANGA GÁSTRICA PRECIO

Gastos hospitalarios

Honorarios médicos

Honorarios de equipo multidisciplinario

Calidad de los materiales quirúrgicos

Beneficio Calidad-Precio de la Manga Gástrica

¿Buscas una solución efectiva para perder peso sin comprometer tu bolsillo? La manga gástrica precio es una opción cada vez más popular, ofreciendo un excelente equilibrio entre calidad y costo. Esta técnica quirúrgica, también conocida como gastrectomía vertical, no solo ayuda a reducir el tamaño del estómago, sino que también ofrece una inversión asequible para aquellos que desean mejorar su salud y bienestar.

La manga gástrica se destaca como una opción accesible para aquellos que desean abordar problemas de obesidad y sus complicaciones asociadas. Al optar por esta cirugía, los pacientes pueden experimentar una reducción significativa en su peso corporal, lo que puede conducir a una mejor calidad de vida y a una disminución de los riesgos de enfermedades relacionadas con la obesidad, como la diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.

Con la manga gástrica calidad-precio, los pacientes pueden obtener resultados duraderos a un costo razonable. Esta técnica no solo ofrece una solución a corto plazo para la pérdida de peso, sino que también proporciona beneficios a largo plazo en términos de salud y bienestar. Si estás buscando una opción rentable para abordar tus preocupaciones de peso, considera la manga gástrica como una inversión en tu futuro saludable. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo esta cirugía puede cambiar tu vida.

Lo que debes saber de la manga gástrica precio

Si bien, es muy importante la manga gástrica precio, esto no debe ser el factor determinante al momento de tomar una decisión, no debe ser la razón principal ya que para cualquier tratamiento o cirugía siempre es necesario tener en cuenta otros aspectos como la experiencia, prestigio y casos de éxito de los pacientes del cirujano bariatra.

La ubicación y el diagnóstico final también son factores que determinan la manga gástrica precio, el cual incluye:

•Primer consulta

Es el primer paso para conocer la manga gástrica precio, el médico hace un diagnóstico del paciente, revisa su historial médico, antecedentes y realiza una entrevista para conocer los hábitos alimenticios del pacientes, además, explica el proceso del procedimiento y los resultados esperados, así como indicaciones sobre los cuidados que se deben tener.

•Cirugía

Dentro de la cirugía de manga gástrica precio se incluyen aspectos como los honorarios del hospital, cirujano, anestesiólogo, quirófano, insumos, personal asistente, prendas quirúrgicas, etc.

•Seguimiento

Hay costos que pueden variar o no estar incluidos en la manga gástrica precio relacionados con el comportamiento del paciente durante el postoperatorio, por ejemplo: consultas de nutrición, ejercicio, cirugías adicionales por exceso de piel, medicamentos, vitaminas y alimentos, así como las consultas de seguimiento.


¡OBTÉN UN FINANCIAMIENTO PARA TU
MANGA GÁSTRICA PRECIO TOTAL!

Un Alivio para tus pacientes:
Manga gástrica precio

El Dr. Luis Zavala toma en cuenta que las situaciones por las que pasan cada uno de sus pacientes son diferentes, por eso, está afiliado a Alivio Capital. Es una empresa que ayuda a sus pacientes a obtener un financiamiento para su manga gástrica precio completo, cubriendo el costo de la cirugía mediante pagos parciales.

Dr. Luis Zavala, Cirujano Bariatra

MangaGastrica_ICON_06

¿Deseas saber más sobre manga gástrica precio?

Si requieres saber más información sobre el procedimiento de manga gástrica precio con el Dr. Luis Zavala, puedes ponerte en contacto y agendar una cita de valoración para conocer el costo tal y despejar todo tipo de dudas.

Reserva tu consulta

En esta cita vamos a trabajar juntos
para crear una visión cristalina para tu
objetivo de peso.

Descubriremos desafíos ocultos que
pueden estar saboteando tus objetivos
y la capacidad de bajar de peso tan
rápido como lo desee.